Post by riajumningtisbe on Feb 9, 2022 11:26:56 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ PUBG MOBILE: Aftermath ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ PUBG MOBILE: Aftermath IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muchos códigos de oro ▞▞▞
▞▞▞ PUBG MOBILE: Aftermath 2022 version ▞▞▞
Tiene mucho lag aunque la señal baya bien y relento no es para todo celular
Este juego solía ser genial. Ahora está lleno de piratas informáticos y se han eliminado los mejores modos. ¿Volverán alguna vez estos modos (es decir, servoarmadura, carga útil, etc.) cuando se implementará un mejor sistema antitrampas porque el sistema de informes falla? Si esto se soluciona, definitivamente puedo devolver la revisión a 5 estrellas.
Tengo este juego desde hace tiempo, y empeze a jugarlo , los gráficos que le agregaron,música, calidad cuando juegas. Etc... es muy bueno para jugarlo con amigos y familiares, lo recomiendo.! <3
El ping anda re mal,no baja de 200 y así no da para jugar arreglen eso
Jugabilidad bastante buena. No debería haber agregado todas las otras cosas como fragmentos de botín.
Si por alguna razón no puede descargar la actualización PUBG Mobile 1.8 Aftermath desde Google Play Store o la actualización aún no se ha
Buen juego, Tencent debes enfocarte en pulir totalmente la optimización, en muchos países usamos celulares gamas media y gama media alta, sin embargo existe mucho lag en ocasiones o en eventos nuevos... Traten de adaptar el juego también a los chipset de gama media , oa su vez permitir más FPS en equipos de gama media que bien pueden soportar 60fps y no 40... Como se suele establecer de límite.
PUBG MOBILE: Konsekuens Aksi emx
Es un buen juego. Empecé a jugarlo desde la temporada 10, pero el juego es tan entrecortado que lo he informado muchas veces, pero el problema no se resuelve. También cambié la región por error. Ahora no puedo volver a mi región original. Hay tantos eventos en mi región en la que no puedo aprovechar que se burlan tanto de mí. Soy un jugador habitual de pubg. He comprado un pase real, cada vez que abro una caja, no obtengo ningún elemento mítico.
Los 25 mejores juegos de acción para Android | Androidsis
¡Un cordial saludo! 😁 Desconozco una opción para distintas sensibilidades, algo como la opción del Hud 1, Hud 2, Hud 3, etc. Muchos jugadores hacen uso de varios Huds (Hud de 2 dedos, 3 dedos, 4 dedos, 5 dedos, etc) por lo que para cada hud se necesitan distintas sensibilidades, ya que la libertad de movimiento varia entre cada hud que se utilice. El punto es que sería genial que agregaran tipos de casillas para cada sensibilidad que se desee usar. Gracias por leer mi reseña.
PUBG MOBILE: Aftermath 액션 zdxp
Amo este juego. PERO. deja de eliminar partes del juego como metro royale para que juguemos tus nuevos modos de juego. Eso es molesto. El aumento de trampas y apuntadores en este juego está acabando con las personas que realmente lo juegan. Arruiné mi racha perfecta hoy porque me dispararon inmediatamente cuando aterricé juegos muertos.
Solía gustarme el juego de dirigir equipos, pero la combinación apesta. El emparejamiento te pondrá con personas que no están en el país en el que juegas, sin importar cómo configures el emparejamiento. Necesitan hacer algo con respecto a la coincidencia automática. No se puede dirigir un equipo cuando no se puede comunicar.
Esta nueva actualización me quito los cuadros por segundo alto y ya no puedo activarlos además que se traba al momento de combatir. me gusta el juego pero no quiero que por estos problemas lo deje de jugar y pase a otro espero que lo actualizen con nuevas mejoras porfavor y gracias por su atencion
La neta que con esta actualización me empezó a fallar mucho el juego o aveces estoy jugando y me saca del juego pero bueno por eso le doy 2 estrellas ya le dare 5 estrellas cuando se cambie esta actualización gacha
El juego realmente es muy bueno... Lo malo es que desde unos dias para acá, el juego se pone muy lento al cargar, ademas cuando voy cayendo en el paracaidas, el mapa no se ve, tampoco se ven las casas ni el pasto .... cuando caigo, el juego se timbra.... Cuando me eliminan o finaliza una partida, automáticamente el juego me saca. Tiene bastantes errores desde hace unos dias. Mas sin embargo, aun lo sigo jugando.
¿Por qué no puedo reparar mi juego? El tiempo de respuesta es demasiado pequeño para pasar por el botón de reparación, ¿por qué molestarse en ponerlo en la pantalla de inicio? Configúralo en Configuración en su lugar. Y con cada actualización por qué los controles del juego se congelan cuando los enemigos se apresuran a luchar. ¿Cuándo arreglarás el estúpido problema de congelación?
Que le han hecho a pubg y por que parece free fire? La ayuda al apuntar es absurda y aparte cambia a rojo como si estuviéramos estúpidos, te marcan los pasos en la pantalla para que? Si lla lo hacen en el minimapa. para que tanto llegue al mercado? Parece free fire, parece un scooter infantil que le han hecho???
No se porque demandaron un FF si garena tiene mas jugadores y mas descargas y demandan tambien a grandes empresas como Google y Apple nomas por publicar un juego que es mejor que este. Si retiran la demanda estare muy feliz y los apoyare a las 2 empresas. Y no subire esa estrella hasta 5 hasta que retire la demanda. Recuerden que por demandar a Google y a Apple Las empresas pueden retirar su juego para siempre. A ambos los apoyo mucho Pero por favor retire la demanda Gracias por su atención :')
Muy buenos graficos buenas armas muy buenas miras lo unico malo es el internet si tienes malo tines mucho lag
Una vez más, una nueva actualización con una interfaz de usuario absolutamente terrible en la pantalla principal. Es como si los tontos nunca aprendieran. También sigue protegiendo a los piratas informáticos y a los equipos, literalmente le envió evidencia de trabajo en equipo y no se ha hecho nada al respecto. Si de hecho me dijiste que no hicieron nada malo. Tu aplicación está tan rota que ni siquiera puedes retirarte de un partido en el lobby previo al juego. Dejen de complicar las cosas, imbéciles.
Este juego es genial, muy pocos errores y tramposos en este momento. Sin embargo, creo que Metro Royal debe recuperarse porque fue una gran parte del juego para mí hasta que me di cuenta de que se eliminó.
Los juegos para retrasarte te teletransportan a todas partes, incluso cuando tengo buena conexión a Internet. También les falta volver a agregar zombies esa fue la mejor parte
Mi experiencia últimamente apesta desde que llegó el nuevo estado, los retrasos en los juegos me echan cada vez que juego un partido, por favor, arreglen
Ya no puedo jugar con amigos. Solo puedes jugar con tus amigos si tienen el mismo rango que tú. Agregaron sin clasificar, pero tiene un conteo de jugadores bajo que no se puede jugar. Revertir el cambio y le daré cinco estrellas.
El juego es súper bueno y lo sé porque e visto youtubers jugarlo pero el problema es que no puedo jugar el tutorial porque soy nuevo en este juego y cada rato se desconecta del servidor solucionen este problema por favor, gracias
Este juego ya no es divertido... ni siquiera puedo mirar a mi alrededor o adquirir algo sin que me maten. Podría llegar a 6 a veces... aunque sigo intentándolo. Me gustaría pensar que hay menos tramposos....quizás simplemente apesto.
Estoy aquí porque encuentro que el juego es buenísimo, pero me decepciona que tenga que esperar tanto para poder jugar sola, aun no puedo probar el nuevo modo ya que no me empareja para jugar NINGÚN modo clásico solo he podido jugar arena.
Bueno, excepto que el precio de la moneda premium es un poco alto. No muy amigable económicamente para los jugadores menos dotados..
Kick the Buddy Action afa
El juego no muestra quién está en el equipo o no (necesita diferencial rojo/azul). Miro el mapa constantemente en busca de enemigos, y luego aparece un enemigo al azar y no tengo idea de dónde están. El juego no muestra si los demás están vivos o no. Una vez golpeado, solo puedes arrastrarte para escapar y no disparar a nada. Solo tienes que esperar que te vean y te maten para reaparecer, o te sientas durante mucho tiempo esperando morir. El juego comienza en un nivel enorme, pero se encoge y te hace morir. Borrando.
Probé el juego y lo cargué en un paquete de recursos bajos, pero hacía este error extraño cada vez que casi golpeaba el paquete de recursos completamente cargado. Se reiniciaba hasta que tenía una señal de error y me sacó del juego. Espero que puedan arreglar esto.
Venía muy bien jugando, pero las últimas semanas no emparejó con ningún mapa afuera de Erangel. Uso el servidor de Sudamérica, y el tiempo de emparejamiento en Erangel dura hasta 4 minutos. Arreglen esto por favor 😔
La verdad muy mal juego la neta, por lo que veo es mejor free fire en muchos sentidos, ya bien chafa este juego, seguramente de quitarlo de la play store, no sirve esta muy lento, se traba por cualquier cosa y eso que tengo 6 de ram, la verdad pésimo servicio, ya no tarda en acabarse este juego y ojalá así sea
Disfruto el juego que he estado jugando desde la temporada 7 con el primer evento de Godzilla. Ha sido muy agradable jugar con muchas personas diferentes, es solo el tipo de dispositivo que debe ser excelente para poder realizar ciertas funciones. Lo triste de PUBG MOBILE son las personas que usan exploits de juegos. Arruinan el juego y la comunidad. Solo tenga en cuenta que no debe compartir información privada aquí y pueden comunicarse entre sí en Discord si la tienen.
El mejor juego de supervivencia que he jugado en el teléfono. El juego tiene muchos GameMods, mucho sking y mucho personal para hacer y ganar. ¡Este juego merece 4,5 estrellas! El mejor juego para el teléfono pero con algunas desventajas, si quieren, ¡simplemente descarguen e intenten jugar! Pero hay una cosa que no me gusta, es entrenar, antes de que comience el juego tienes que completar el entrenamiento, ¡pero hay algunas cosas que no aprendieron! 1. saltar 2. Croach 3. Conducir un automóvil. Entonces es 4.5!